Experiencia, conocimiento, tecnología, vocación.

Somos un equipo de profesionales de la educación de gran vocación, con la misión de recapturar los valores de la vida humana, rescatando de la infancia aprendizajes significativos. Nuestra misión, siempre en conjunto con las familias, es formar futuros hombres y mujeres gestores de la optimización y cuidado de su entorno. Ya con 8 años de experiencia y trayectoria en base a nuestra Sala cuna y jardín Infantil mi Castillo (www.jardinmicastillo.cl), parte de nuestro equipo se moviliza a este nuevo proyecto, a seguir manteniendo nuestro sello que nos distingue y nos motiva, apoyando a nuestros estudiantes a que sigan caminando en el sendero del saber, llenos de experiencias innovadoras, motivadoras y en un contexto de amor y respeto.

Nuestro equipo educativo 2020
lo componen:

• Rectora, magister en gestión educacional con mención en liderazgo
  • Directora
  • Educadoras de párvulos
  • Técnicos en atención de párvulos
  • Manipuladoras de alimento
  • Auxiliar de servicio

Nuestro equipo integral 2020
lo componen:

• Psicóloga educacional
  • Nutricionista
  • Enfermera
  • Abogado
  • Ingeniero en prevención de riesgos
  • Profesora de Inglés
  • Terapeuta ocupacional
  • Instructora de Yoga
  • Instructora de huerto, cocina y medio ambiente

• Nosotros
  • Proyecto
  • Servicios
  • Blog

Arturo Prat 425
Valdivia - Chile

© 2019 Colegio Alcázar, Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.