Para el año 2020 abriremos niveles medio mayor, primer y segundo nivel de transición, para ir abriendo a partir del año 2021 los siguientes niveles de educación básica de manera gradual, hasta llegar al cuarto año de educación media.
Un equipo multidisciplinario, todas expertas en educación, que promoverán una atención oportuna, acorde a las necesidades de cada niño y niña, así como un curriculum inclusivo.
Tanto las actuales funcionarias, como las que se integren, cumplen con un riguroso proceso de selección, tanto en competencias técnico pedagógicas (realizado por nuestra directora y una pedagoga asesora externa) y perfil psicológico (evaluación realizada por nuestra psicóloga y un psicólogo organizacional asesor externo), para que cada integrante de nuestro equipo sea capaz atender el gran desafío de entregar una educación de excelencia, como se merecen nuestros niños y niñas.
Para poder educar observando y mediando cada proceso de aprendizaje, desde las capacidades únicas de que cada uno de nuestros niños y niñas, la capacidad máxima de cupos por nivel, hasta cuarto medio, será de 16 niños y niñas. Así, también, nuestras aulas están diseñadas con mas espacio que lo que nos indica la norma, ya que un niño o niña que desee aprender debe tener espacio para explorar y un ambiente grato, armónico y amplio donde descubrir y vivir sus mejores aventuras.